jueves, 15 de noviembre de 2007

Gothic Metal: Canción #3: "Nothing's Forever" - Entwine

There's no desire at all
All gone with your love
And I'm slowly fading away
I always thought you'd be mine
Until the end of time
But you're so far away from me

I'm gonna win back what I've lost
Nobody else to rule my world
It's just the way the story goes
(In my dreams)

Have no will power to be strong
I collapse without your love
I'm half the man I used to be
I surely know the thrill is gone
But I'm still burning for you
Begin to doubt my state of mind

I'm gonna win back what I've lost
Nobody else to rule my world
It's just the way the story goes

I'm gonna win back what I've
I'm gonna win back what I've lost
I'm gonna win back what I've lost

I'm gonna win back what I've lost
Nobody else to rule my world
It's just the way the story goes

I'm gonna win back what I've
I'm gonna win back what I've lost
I'm gonna win back what I've lost

That's how it goes
That's how it goes
That's how it goes

Nothing's Forever
fue incluida en el album DiEversity, publicado por el grupo finlandés Entwine en 2004. Es el cuarto trabajo de la banda y tuvo un discreto éxito a nivel mundial, logrando un buen puesto en las listas finlandesas, con un nada despreciable #11.

Aunque Entwine comenzaron como grupo Death Metal, pronto decidieron cambiar a un estilo mas melódico, y con su segundo disco mostraron como se dirigían hacia un Gothic Metal mucho mas digerible. Como prueba de ello, en su ya 4º trabajo (tienen 5 hasta ahora), podemos encontrar esta maravilla de tema, en el que destacan las voces del solista Mika Tauriainen y la estupenda incursión del piano, y esos deliciosos riffs de guitarra, increible.

En definitiva, un imprescindible en vuestra lista de reproducción si os decantáis por este tipo de música. Que la disfrutéis!

PD: Como es habitual, la calidad de audio en youtube es realmente penosa, por eso os recomiendo escuchéis el tema decentemente de un .mp3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

How you find ideas for articles, I am always lack of new ideas for articles. Some tips would be great

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта musikulturizacion.blogspot.com