sábado, 1 de marzo de 2008

Rock Español: "El Hombre de Hielo" - Sôber

Mírame y dime que ves,
hablo del amor que murió
no elegiré la opción que tu medas,
sentarme y ver marchar
a quien me hirió
a quien me hizo mal

Pasan los años
y tu sonrisa
se va arrugando como una flor sin olor

Siento la niebla mojar mi cara
y mis pulmones se hielan sin saber

que ha llegado el día

De separar la razón del corazón,
de no pensar que voy a hacer sin ti
quiero borrar de mi los recuerdos
quiero cerrar esta herida y volar

No tengo tiempo para perderlo
con discusiones que me quiebran la voz
miro al futuro con la esperanza
de que algún día se llene de luz y de color
mi vida y el momento

De separar la razón del corazón,
de no pensar que voy a hacer sin ti
quiero borrar de mi los recuerdos
quiero cerrar esta herida y volar

Mírame y dime que ves,
hablo del amor que murió
no elegiré la opción que tu medas,
sentarme y ver marchar
a quien me hirió a quien me hizo mal

Creo que hoy ha llegado el día
De separar la razón del corazón,
de no pensar que voy a hacer sin ti
quiero borrar de mi los recuerdos
quiero cerrar esta herida y volar

El Hombre de Hielo fue incluida en el último álbum publicado por el grupo madrileño Sôber, en 2004, que fue además grabado y producido por ellos mismos. Este fue su último trabajo antes de separarse como grupo y seguir caminos separados dos a dos, formando los grupos Savia y Skizoo.

Es extraño y triste ver como un grupo de música que rayaba a tan alto nivel desaparece de esta forma, aunque por suerte han seguido caminos interesantes. Pondremos algo de ellos más adelante, sin duda.

Este tema también fue incluido en el cd recopilatorio que salió a la venta en 2005, con las mejores canciones escogidas por los miembros de Sôber.

1 comentario:

DrGuti dijo...

Los primeros discos de Sôber son buenisimos... al final se liaron demasiado con promociones y problemas entre ellos. Hace poco tiempo murio el bateria Alberto Madrid en un acidente de coche, pertenecia a Savia.