jueves, 28 de agosto de 2008

R&B-Soul - "It's a Man's Man's Man's World" - James Brown Feat. Pavarotti

This is a man's world
This is a man's world
But it would be nothing, nothing
Without a women or a girl

You see, man made the car
To take us over the road
Man made the train
To carry the heavy load
Man made the electrolight
To take us out of the dark
Man made the boat full of water
Like noah made the arc



This is a man's, man's, man's world
But it would be nothing, nothing
Without a women or a girl

Man thinks about little bit of baby girls and a baby boys
Man make them happy
Cos man make them toys
And after man make everything
Everything he can
You know that man makes money
To buy from other man

This is a man's world
But it would be nothing, nothing
Not one little thing
Without a women or a girl

He's lost in the wilderness
He's lost in bitterness

Pasaba yo a ojear unos conocidos foros de música, y cual es mi sorpresa al encontrarme una entrada bajo el nombre de "Gracias a Dios...". Uno se intriga con estas cosas, y no puede resistirse a entrar (Si es Dios, y está en un foro de música, deberá ser algo grande).

En el fondo me esperaba una gran decepción, pero no, no estabamos ante otro caso de "aberraciones" musicales, sino todo lo contrario. Ahí estaban dos de los mejores cantantes de las últimas décadas, juntos, compartiendo, lo que ellos no sabían, eran sus últimos días de vida.

James Brown a.k.a. El padrino del soul, El creador del funk, y todos los apelativos que queráis, junto a Pavarotti, uno de los Tres Tenores y uno de los mejores cantantes de ópera de los últimos tiempos, cantaban el ya mítico tema del rey del soul, It's a Man's Man's Man's World, uno de los mayores éxitos de Brown, compuesto a mediados de los 60.

No hay nada que pueda describir la unión de las voces de estos dos artistas, que aunque parezcan incompatibles, demuestra que cuando uno siente la música, cualquier combinación es posible.

Como decía el autor del post en el que descubrí esta joyita: "Gracias a Dios... o a quien corresponda por permitirnos cohabitar en tiempo y espacio con seres como estos, y gracias por la música". Aprovecho para saludar a los foreros de Meristation :P

R.I.P.

2 comentarios:

Alex dijo...

Totalmente de acuerdo...

...doy gracias a la Casualidad Matemática (mi religión) por haberme dado la oportunidad de poder vivir y escuchar "en mi tiempo" a estas maravillas de la humanidad. Las pirámides, el Tak majal(o como se escriba) están de puta madre y llevan a sentir cosas increibles y distintas a diferentes personas, pero esto... la música.. ese sonido que te eriza los pelos de la nuca con sus agudos... que te estremece con sus creccendos... eso es inigualable...

QuéPá, Kap! Jo, vaya comentario... no escribo nunca, pero cuando lo hago.. jejeje
Un abrazo Mr.!

harada57 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.