jueves, 21 de febrero de 2008

Novedades: ¡Listas de Reproducción!

Sí, por fin tenemos playlists... Me daba una pereza increible ponerme a ello, pero al final me he armado de valor y me he puesto a hacerlo. También he aprovechado para arreglar links rotos de videos de youtube (malditas productoras, los betan todos cada dos por tres...).

Y bien, algunos os preguntaréis: ¿Que coñ... digo, que "diantres" (xD) son las listas de reproducción (o playlist, mas corto :P)? Pues es una forma de poder escuchar una a una las canciones de una lista, sin tener que hacer nada, de forma automática. Por lo que así podréis darle al play y poneros a escucharlas en casita mientras hacéis otras cosas.

Bueno, os explico como irá el asunto. Habrá dos tipos de listas de reproducción, una global y que ira en miniatura en el sidebar del blog (usease, en la columnita de la derecha), y que contendrá todas las canciones publicadas hasta la fecha en el blog, y las demás, que corresponderán a cada genero musical. En breves añadiré una nueva sección con las playlist disponibles hasta el momento. Por ahora podéis verlo/oirlo en la que tenéis ahi a la derecha en mini.

Para que se cree un playlist de un genero en particular, deberá de contener al menos 5 canciones (he puesto este limite porque es absurdo tener listas con menos...), por tanto aun no hay muchas disponibles.

De momento solo hay 25 canciones en el playlist global, pero iré actualizando en los próximos días.

Por cierto, si encontráis algun video del blog que no se vea, os estaría eternamente agradecido si me lo comunicáseis, ya sea por mail o dejando un comentario.

Si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en dejar un comentario o contactar conmigo.

Un saludo y espero que esta nueva utilidad sea de vuestro agrado :D

No hay comentarios: