jueves, 22 de mayo de 2008

Aberraciones: "Lloro" - Ambitoh Kinitoh

¡PELIGRO! ¡SE ACERCA UNA NUEVA SECCIÓN!

Me entristece muchísimo escribir cosas como estas, y de verdad, que abrir una sección de este tipo es lo más lamentable que puede ocurrir.

En el mundo de la música, de vez en cuando, aparecen temas insípidos, temas pegadizos, otros son modas pasajeras, otros son simples estratagemas publicitarias para mover cada vez más y más dinero... esto, dentro de lo que cabe, hasta lo entiendo, es un negocio, ¿no?

Pero hoy me encuentro tranquilo, con mi intacta inocencia, sentado delante de la pantalla del ordenador, haciendo lo que suelo hacer, es decir, nada en particular, y alguien me dice "oye, mira está canción, a ver si te gusta". Yo, con toda esa inocencia que me caracteriza, hago clic en el link, de buena fe, espero encontrar algo que llevarme a la boca y disfrutar (ya sabéis, me encanta la música, ¿no se nota?), hambriento de novedades, observo ansioso como se carga la página de youtube. Y entonces empieza a sonar.

OH!! Que sorpresa la mía cuando empiezo a oir los primeros compases del tema (o más bien temazo) So Far Away, de Staind. Una sonrisa se dibuja claramente en mi cara, "Coño, y yo que pensaba que este tío solo escuchaba OT y Linkin Park", pienso yo.

Entonces una especie de moco verde y viscoso (parecido al Moquete de los Cazafantasmas) comenzó a surgir de los altavoces de mi ordenador portátil de antepenúltima generación, y empezó a emitir unos sonidos descompasados y totalmente aberrantes (gracias por ayudarme a elegir el nombre de la nueva sección).



Sí, a "eso" que se oye muchos lo llaman cantar, y a esa letra que se escucha muchos lo llaman... ¿letra? Rimas fáciles que a veces ni son rimas. Y, por si quedaba alguna duda, sí, eso que se aprecia es ritmo... un ritmo un poco peculiar, ya que, ehm... no es ritmo. Es lo mas descompasado que he oido en mi vida con respecto a una base melódica ¿De verdad no era más facil coger al "colega" de turno y decirle que se marcase un poco de beatboxing?

En resumidas cuentas, la canción se hace llamar Lloro, que además permite el chiste fácil, que por cierto no haré (aunque me he visto muy tentado, he de reconocerlo), y es de un tal Ambitoh Kinitoh, del que ni siquiera me voy a tomar la molestia de investigar, por mi propio bien, y para mantener la poca inocencia que le queda a un servidor después de escuchar tal aberración.

Me váis a perdonar, pero me niego a poner la letra de esta... eh.... cosa. En cambio, os redirijo a la canción (esta vez sí, CANCIÓN) de Staind, que ha dado lugar a este mounstruo de la naturaleza (mi tiburón es la Jessica Alba de los peces en comparación con esto).

So Far Away - Staind

Queda inaugurada pues la sección "Aberraciones". Una práctica guía de temas a los que NO debes acercarte si no quieres caer en la mas profunda de las locuras mentales, y donde los videos van marcados con un rojo infernal para dar un toque más macabro aún a estas despiadadas creaciones.

En breves dispondremos de un sello personalizado con el que "premiaremos" a los afortunados.

El texto es una mera opinión vertida por el autor, si alguien se siente ofendido, que consulte con su psicólogo habitual.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Kap, muy chula esta nueva sección, aunque sea un horror para los oidos y una deformación de canción bien es cierto que nos gusta el morbo de poder ver los primero compases aunque solo sea para darte la razon.

Anónimo dijo...

ambitoh son unos kraks y punto.

Rafita dijo...

Totalmente de acuerdo, me paso lo mismo. yo esperandome el pedazo de cancion que es no far awway y me encuentro eso, me defraudo mucho.

unai dijo...

no me agas mucho caso pero creo que es una cancion de un pavo que se le murio la novia (veridico) e hixo esta cancion y usando como fonto la cancion de staind, la subio a internet. De todas formas creo que no puedes decir nada sobre algo que no has investigado y empezar a faltar... digo yo

PIZZERIA CASA-MIA dijo...

pues a mi me parece,que este grupo tiene muy buenas canciones,y cada uno escucha su musica a su manera,si bien cada uno puede criticar estando en su total derecho de libertad de expresion,pero mas aberracion que la propia cancion,me parece tu comentario...buscate un trabajo hermano y deja de hacer estupidos blogs,donde criticas a artistas,que por lo menos intentan ganarse la vida de alguna manera,y por cierto un detalle que igual desconoces:la letra,envia un mensaje,si no captas ese mensaje,igual deberias de volver al colegio.Saludos y espero no ofenderte,y si te e ofendido visita a tu psicologo habitual!