miércoles, 28 de mayo de 2008

Rock Español: "So Payaso" - Extremoduro

Puede que me deje llevar,
puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más,
¡a ver qué me dice después!

Quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver qué me dice después!



So payaso, me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy descolorío,
la empiezo a besar...
¡a ver qué me dice depués!

So cretino, me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy desconocío,
me empiezo a pensar...
¡a ver qué me dice después!

Acércate y ya verás
que no sé cómo hacerlo peor,
despacito pero mu mal,
¡a ver qué me dice después!

Hago casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni dios,
¡a ver qué me dice después!

So payaso, me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy descolorío,
la empiezo a besar...
¡a ver qué me dice depués!

So cretino, me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy desconocío,
me empiezo a pensar...
¡a ver qué me dice después! (x3)

So Payaso
fue incluida en el álbum Agíla, publicado en 1996 por el grupo extremeño Extremoduro. Este su sexto trabajo, fue el que les consagró en el panorama del rock nacional español, y que les lanzó definitivamente a la fama.

Este tema que os traemos hoy es una de las canciones más representativas del grupo, y que muchos de vosotros habréis escuchado alguna vez, o al menos os sonará. Y si no, para eso estamos ;)

La excelente inclusión de los teclados, la fuerza de las guitarras y la característica voz del solista Roberto Iniesta hacen de esta canción algo totalmente intemporal.

Extremoduro ganó además el premio al mejor videoclip por So Payaso en la primera edición de los Premios de la Música en 1996.

Que la disfrutéis.

PD: Gracias a leo por recordarme este clásico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada kap, no ay nada como la buena musica ya te ire pasando mas canciones, pero a ver si pones la otra que tambien te di.

Exelente tu trabajo