lunes, 5 de mayo de 2008

Problemas temporales en el blog

Habréis notado que hay ciertas funcionalidades del blog que han desaparecido, tales como las listas de reproducción automáticas, el contador de visitas, el chat, algunas entradas y mi "muñecajo", aunque esto último no es una funcionalidad xD.

Estoy trabajando para que en los próximos días (o semanas) podamos tener esto de vuelta, al menos el contador de visitas, lo de las listas de reproducción me llevará más tiempo, que ando ahora muy liado con las prácticas de la carrera y otros asuntos.

Aun así, sigue estando disponible la lista de reproducción tal y como la da youtube, con el inconveniente de tener que pasar las canciones a mano. Lo que me recuerda que tengo que ponerla al día, que hay pendientes unas 50 canciones.

Un saludo y disculpad los inconvenientes.

No hay comentarios: