sábado, 13 de octubre de 2007

Alternative Rock: Canción #5: "So Cold" - Breaking Benjamin

Crowded streets are cleared away
One by one
Hollow heroes separate
As they run

You're so cold
Keep your hand in mine
Wise men wonder while strong men die

Show me how it ends, It's alright
Show me how defenseless you really are
Satisfied and empty inside
Well that's alright
Let's give this another try

If you find your family
Don't you cry
In this land of make believe
Dead and dry
You're so cold
but you feel alive
Lay your hand on me
One last time

Show me how it ends, It's alright
Show me how defenseless you really are
Satisfied and empty inside
Well that's alright
Let's give this another try

Show me how it ends, It's alright
Show me how defenseless you really are
Satisfied and empty inside
Well that's alright
Let's give this another try

Its alright (x9)

So Cold fue el primer single del álbum We Are Not Alone, publicado en 2004 por el grupo estadounidense Breaking Benjamin. Fue el tema principal de la banda sonora de la película (malísima por cierto) Hellboy y tuvo un éxito considerable, alcanzando el #2 y #3 en las listas US Mainstream Rock y Modern Rock, respectivamente.

La banda hizo dos versiones del video de la canción, una de ellas promocional para la película. He puesto el video no promocional, si queréis ver el otro no tenéis mas que buscar un poco en youtube ;)

En el terreno musical, el tema destaca por unos riffs de guitarra excelentes y por la asombrosa habilidad del batería del grupo, sin hacer de menos la estupenda voz del solista de la banda, por supuesto, que varía desde los registros mas suaves hasta los gritos mas duros sin perder en ningún momento un solo punto de calidad.

Gran tema que hace que siempre recuerde tan penosa película, pero bueno, son cosas de este mundillo.

Por cierto, atención a la cara de estreñimiento del solista Benjamin Burnley en el video, brutal xD (no, ya en serio, se ve que le pone emoción al asunto, o que al menos lo intenta).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no sabes de cine no hables
Hellboy es una de las mejor peliculas adaptadas de un comic.

Malisimo es tu blog eso si
con esta entrada te das cuenta
solo un comentario
y es el mio jaja

Anónimo dijo...

Pero bueno, dejando aparte tu comentario sobre Hellboy que nisiquiera tenias que escribirlo porque no va aqui,
Breaking benjamin es buena banda
Saludos

luiskap dijo...

Perdona pero cada uno escribe lo que le sale de los santísimos cojones, y Hellboy me pareció una película horrible, típica película palomitera de centro comercial ideal para un aburrido sábado por la noche en el que no tienes otra cosa que ver.

No es mi problema que tengas un sentido poco crítico de lo que te rodea. Porque afirmar que Hellboy es una buena película... no me hagas reir por Dios. Si quieres ver una buena película de un personaje de comic, ve a ver El Caballero Oscuro, y no me vengas con fantasmadas.

Acerca de tu comentario: la calidad de un blog no se mide por la cantidad de comentarios ;) Al igual que la calidad de una película no se mide por su presupuesto o su taquilla ;)

Que sigas disfrutando del blog ;)