domingo, 7 de octubre de 2007

Gothic Metal: Canción #1: "Little Angel" - Charon


Little angel, your world can be so cruel,
I set your wings on fire
every night
I see you cry

Pain, i take it all and have some more, tonight,
Fire, it licks your skin but heart is cold
A heart that never beats just for herself

Little angel, your world can be so cruel
I set your wings on fire every night
I die for you everytime
I see you cry

Rain, I shower in her drops of tears, tonight
Oh for our hate, she craved no more but have it all,
She took some pain and started again
Started to loose her life before my eyes

A heart that never beats for no one else

Little angel, your world can be so cruel
I set your wings on fire every night
I die for you everytime
I see you cry

Little angel, your world can be so cruel I set your wings on fire every night
I die for you everytime
I see you cry
I see you cry
I see you cry

Little Angel
fue publicada en 2001 en el disco Downhearted del grupo finlandés Charon. Con este disco, y en particular con este single, cambiaron el Death Metal por un rock mas digestivo con tintes de rock "gótico".

Si bien el grupo ha pasado muy desapercibido en el panorama internacional, tuvo un éxito considerable en Finlandia, alcanzando con Downhearted el puesto #3 en las listas.

Esta canción destaca por sus buenos riffs y la voz potente del solista, que dota de fuerza al estribillo y hace de este single una "escucha obligada" para cualquier amante de este gran género musical. La letra no es nada del otro mundo, más bien es "lo típico", y no hay nada que podamos destacar sobre ella.

Sorprende la calidad del videoclip para el discreto éxito de la banda, y es que, cuando las cosas se hacen bien, da igual el presupuesto :)

No hay comentarios: